Sunday, May 29, 2011

BIRTHDAY HAUL!

HAAAAUL! :) aun no es mi cumpleanos pero como siempre mis padres me adelantan dinero y cosas asi! :) esta es solo una parte.. mas regalos vendran .. esperooo :)



La luz de mi cuarto no es muy buena.. pero masomenos se ve todo en general
- Paleta de sombras 88 colores orignal de coastal scents.
- Pure Seduction Cream and Body Lotion de Victoria's Secret.
- Playeras oversize de 21Men (Forever 21 de chicos)
- Shorts de Forever 21 en colores negro, verde militar y crema.
- Philosophy Caramel Apple shampoo, shower gel and bubble bath

ESTOY CONTENTISIMA con mis compras :) soy muy floja como para decir el precio de cada uno pero en total fueron $98.80 dolares.


Eh aqui una imagen de los shots (ya les digo que no tengo buena luz :c)

La crema y la locion: Este es mi aroma favorito de victoria's secret porque es fuerte y a mi me gustan los olores fuertes que duren mucho. Anteriormente ya los habia tenido PERO se me acabaron u_u asi que mi madre me los compro denuevo :)

LA COMPRA DEL DIA.. Tenia muchas muchas!!! ganas de probar un producto de philosophy y porfin se me cumplio!!! las manzanas de caramelo me encantan! y huele que te mueres! ya que lo pruebe les dare un review mas completo, una cosa, este creo que no se vende por separado, yo lo compre x separado en una oferta pero creo que en la tienda real viene junto con un paquete de Halloween.

La tan famosa paleta de Coastal Scents.. es muuy bonita, me gustan todos los colores y todos pintan muy bien, yo la pedi x un envio mas caro (porque soy una desesperada y la queria al dia siguiente) y me ah llegado muy bien envuelta, ninguna venia rota y creo que el paquete ah cambiado (la imagen) les pondre una foto..

Ven? al principio como que me imagine que era falsa :s pero no lo creo porque la compre en el sitio oficial me mandaron muestras y tarjetas del sitio asi que no creo que sea falsa :)
Atentas que vienen tutoriales de esta paleta :)

LAS AMO LAS AMO LAS AMO!!!
las estube viendo primero por la pagina de internet de Forever 21 y fue amor a primera vista!! quiza dira.. que tipa mas rara! pero me encantan!!! cada una costo 15 dolares y si.. son de chico! amooo las playeras de chico :) no se porque!! pero aaarg las amo :)
 
Casi se me olvida hablarles de lo ultimo que compre!!! fueron unas sandalias 
  
No hay mucho que hablar de ellas asii queee equiz :)

No comments:

Post a Comment