Saturday, May 28, 2011

100 cosas sobre mi

HOLAAAA :) mi segundo post.. se me hara eteeeerno

1: No me gusta mi segundo nombre, si lo pudiera cambiar lo haria.
2: Nunca estoy contenta con mi peso.. nunca!
3: Me eh pintado el pelo infinidad de veces de dif colores.. azul, rosa, negro, morado..
4: Mi lugar favorito en el mundo es New York.
5: Mi banda favorita de musica es Muse.
6: Quisiera tener mas productos mac
7: Quiero estudiar mercadotecnia.
8: Cantar no es lo mio.
9: Me gusta dibujar y no soy tan mala pero por algunas cosas.. deje de hacerlo.
10: Amo las libelulas, hay una historia detras de eso.
11: Mis colores favoritos son el blanco gris negro y rojo.
12: No solia ser muy femenina.. sigo trabajando en eso
13: empeze a usar "maquillaje" osea solo delineador a los 14
14: No uso base de maquillaje diaria ni sombras ni nada solo delineador negro.
15: Me gustaria tener el pelo muuuy largo.
16: Algun dia conocere a Lady Gaga.
17: Me eh leido todos los libros de Narnia en ingles y espanol.
18: Mi ortografia en espanol va empeorando cada vez mas :s casi nunca escribo en espanol.
19: Una de las razones del blog es practicar ortografia en espanol.
20: Solo existe una persona con la que pueda hablar de cualquier cosa y se que jamas me jusgara (Maricela)
21: Estoy enamorada.
22: Algun dia ire a una playa nudista.
23: El dia 17 de Junio ire a Cony Island
24: Tengo una perrita llamada Kiara y la amo.
25: Tengo muchas aves de mascota en casa.
26: Le tengo miedo a los peces.
27: No soy muy buena en los estudios, menos matematicas.
28: Historia es mi materia preferida.
29: Yo creo que la edad perfecta son los 17
30: Algun dia vivire en New York.
31: Algun dia visitare Alemania.
32: No me gusta el idioma ingles, lo aprendi a la fuerza.
33: Soy muy materialista.
34: Soy muy desesperada.
35: No me gusta mi piel.. es muy MUY sensible.
36: Soy alergica al sol
37: Tengo una obsecion al chocolate
38: Me gusta lo vintage
39: Me gusta lo hipster
40: Soy hiperactiva
41: Amo las hoodies
42: No me gusta la ropa que muestra mucho la marca
43: Solia ser adicta a las marcas
44: Tube una epoca emo..
45: Soy mexicana.
46: Vivo en New Jersey.
47: Quiero visitar Brasil
48: Soy la mayor de tres hermanos.
49: Me gustan las peliculas de amor.
50: Amo Famimy Guy!
51: Mi serie favorita es Friends.
52: SOY MAGICA
53: Me robaron mi blackberry y llore mucho
54: Aveces me siento sola
55: Eh pensado en Anorexia PERO NO
56: EL es el motivo de mi sonrisa
57: Ya me canse
58: No me gusta el pollo
59: Me da un poco de pena hacer videos
60: El anio pasado perdi muchos amigos.
61: Odio la nieve
62: Antes amaba el frio.. ahora NO
63: Soy alergica al polen.
64: Odio el color naranja
65: Me gusta el sushi
66: Me gusta la lasagna
67: Necesito hacer mas ejercisio
68: Odiaba la obscuridad
69: Soy muy enojona
70: Ya nose que poner
71: Me hubiera gustado nacer con ojos miel
72: Quiero un piercing en el abdomen
73: Algun dia tendre un tatoo
74: Me gusta mucho el maquillaje
75: No me gustan los gatos
76: Amo las botas
77: Tengo hambre
78: Tengo calor >< haha
79: ya casi 80
80: Me gusta mucho leer.
81: Soy muy floja
82: Ya quiero acabar este ciclo escolar!
83: Ya quiero regresar a Mexico
84: AMO la coca
85: Jamas me eh drogado
86: Jamas me eh puesto borracha
87: Me encanta la fiesta!
88: Amo la musica indie
89: Me gusta el hardcore (la musica)
90: Nunca eh usado pestanas postizas
91: Me plancho el pelo casi todos los dias
92: No me gusta mi nariz
93: Mi cabello es sano a pesar de todo lo que le eh hecho
94: Amo a mis hermanos.
95: Quiero ir a un concierto YA!
96: Quiero ir a nadar YA!
97: Adicta a las compras
98: Soy un poco celosa
99: amo los blog
100: Me dicen Merland :)

No comments:

Post a Comment